FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Pablo Cuevas está pronto para volver al circuito profesional de tenis, dos meses después de haberse confirmado la fractura por estrés del quinto metatarsiano que lo sacó de la gira americana de polvo de ladrillo y también del Miami Open y del Masters 1.000 de Montecarlo.
El uruguayo de 35 años jugó su último partido el 11 de febrero, cuando por la segunda ronda del Australian Open cayó en tres sets frente al australiano Alex de Miñaur, luego de haber debutado con triunfo en cuatro mangas frente al italiano Andreas Seppi.
Hoy Cuevas se encuentra en Serbia a la espera del comienzo del ATP 250 de Belgrano, sobre polvo de ladrillo. Su primer rival será Emil Ruusuvuori, finlandés de 22 años que se ubica en el puesto 74 del ranking ATP, uno por encima del salteño.
El ganador de ese partido, que todavía no tiene día ni horario confirmado, chocará en segunda ronda con el australiano John Millman (44.º) o el serbio Danilo Petrovic (158.º), quien accedió a través de una wild card al cuadro principal del certamen que tiene a Novak Djokovic como máximo favorito.
En dobles, Cuevas formará dupla con el indio Rohan Bopanna y a su frente estarán el esloveno Aljaz Bedene y el indio Divij Sharan. También en el dobles estarán el uruguayo Ariel Behar y el ecuatoriano Gonzalo Escobar, quienes debutarán frente a los primeros cabezas de serie, los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic, que fueron sus verdugos el jueves en Montecarlo.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]