El uruguayo Pablo Cuevas volverá a ver acción tras su pasaje por Roland Garros y jugará el ATP 250 de Cerdeña, Italia, donde enfrentará en primera ronda al local e invitado Lorenzo Musetti.
El italiano de 18 años es una de las promesas de aquel país y se ubica en la posición 138 del ranking ATP. Obviamente no registran enfrentamientos en el historial.
El ganador de este juego, que todavía no tiene horario definido, irá ante el vencedero del duelo entre el italiano Stefano Travaglia y un tenista procedente de la fase de clasificación.
Dobles
En la modalidad de dobles, Pablo Cuevas jugará junto al español Pablo Andújar y debutarán en primera ronda ante el neozelandés Artem Zitak y el eslovaco Igor Zelenay.
Pero no será el único uruguayo que verá acción en el torneo, ya que Ariel Behar jugará con el ecuatoriano Gonzalo Escobar, teniendo que enfrentar en su primer partido al local Simone Bolelli y el argentino Máximo González.
La dupla que integra Behar llega a esta cita tras caer en la final del Challenger de Parma con Arévalo y Brkic por 4-6, 4-6.