FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El uruguayo Pablo Cuevas, actualmente ubicado en el puesto 101 de la clasificación ATP, hizo su estreno en el US Open este martes y fue con una dura derrota. Ernesto Escobedo, estadounidense de 25 años que ocupa el lugar 178 del ranking, lo derrotó por 6-3, 6-1 y 6-1 en una hora y 28 minutos.
En la primera manga empezaron 1-1, pero luego el norteamericano aprovechó las dos opciones de break que generó para sacar diferencias. El salteño malogró la única chance para quebrar que dispuso en ese set y terminó cayendo 6-1 en 25 minutos.
El segundo fue el más parejo; Cuevas empezó sacando bien (1-0) y se perdió una chance de quebrar en el segundo game. Luego lo hizo Escobedo en el quinto para pasar 3-2 y coronó ese set con una nueva rotura en el noveno. Luego la tercera manga fue tan fugaz que se la llevó el local en menos de 20 minutos.
En dobles, Cuevas participará junto al francés Adrian Mannarino y en la primera ronda enfrentará al bosnio Tomislav Brkic y el serbio Nikola Cacic. En caso de clasificar, se topará con el kazajo Andrey Golubev y el alemán Andreas Mies o con los españoles Pedro Martínez y Albert Ramos-Vinolas.
El otro uruguayo que estará presente en el cuadro de dobles es Ariel Behar, quien volverá a formar dupla con el ecuatoriano Gonzalo Escobar. Los sudamericanos se medirán con el británico Jonny O’Mara y el veterano pakistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi, de 41 años. Los vencedores se cruzarán con el bielorrusi Ilya Ivashka y el español Jaume Munar, o con los belgas Sander Gille y Joran Vliegen.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]