Pablo Cuevas se despidió del Torneo ATP 500 de Hamburgo: perdió con el griego Stéfanos Tsitsipás por 7-5 y 6-4. Este fue el tercer juego entre los dos tenistas donde siempre la victoria fue para el europeo.
Cuevas arrancó peleando muy bien en el primer set donde no perdió el saque hasta el último game. Después de esto el número seis del ranking ATP no perdonó y se quedó con la primera manga.
En el segundo set Tsitsipás se mostró muy superior a su adversario y no lo perdonó. Cuevas no estuvo tan fino y no dio tanta pelea. Tal es así que el partido se lo terminó llevando el griego después de un triple match point en el saque del uruguayo.
Sin embargo, Cuevas llevó a cabo un buen torneo. Logró ganar su primer partido ante el alemán Kevin Krawietz en un ajustado 7-6 (6) y 7-6 (4) para meterse en el cuadro principal. Su siguiente rival fue el francés Gilles Simon por 6-4 y 7-6 (2).
El partido que le permitió acceder a los octavos de final del Torneo ATP 500 de Hamburgo fue el triunfo contra el estadounidense Taylor Fritz por 6-4 y 6-2. Cuevas se despidió de la mejor forma y piensa en lo que será su participación del Roland Garros.