Una situación atípica se vivió este miércoles en el Masters 1000 de Cincinnati durante el partido que el griego Stéfanos Tsitsipás le ganó 7-6 y 7-6 a Ben Shelton, un joven estadounidense que tenía el público local a su favor.

Durante el segundo set, el jugador nacido en Atenas se percató de una situación que lo perturbó en algunos games. Cada vez que iba a sacar sentía el zumbido de un insecto, por lo que llegó a tirar raquetazos al aire para espantarlo.

Luego de que la secuencia se repitiera, y al notar que el supuesto insecto solo aparecía justo cuando él iba a servir, se dirigió al árbitro y le explicó que detrás suyo había una persona imitando el sonido de una abeja.

El árbitro le dijo que se haría cargo de la situación, pero Tsitsipás se dirigió al sector del que llegaba el sonido y preguntó quién había sido. Uno de los presentes le señaló a la responsable y el griego le pidió al umpire que la sacara porque estaba apoyando a su rival, pero el juez de silla le aseguró que se ocuparía de que no volviera a suceder.

Por último, la responsable del hecho se disculpó con quien terminó ganando el partido.