FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El cuadro principal del Masters 1.000 de Cincinnati, que este año se disputa en las pistas neoyorquinas de Flusing Meadows como consecuencia del coronavirus, se puso en marcha este lunes y contó con el debut de Novak Djokovic, quien derrotó 7-6 y 6-4 al lituano Ricardas Berankis, número 72 del mundo.
El serbio tuvo que exigirse en el primer set hasta que acabó ganándolo 7-2 en el tie break, y luego domingó en la segunda manga pese a un quiebre de servicio en contra en los primeros games. Sin sobresaltos pero sin brillar, avanzó de ronda y chocará con el estadounidense Tennys Sandgren (55.º ATP), quien doblegó 6-7, 6-2 y 7-6 al canadiense Felix Auger-Aliassime.
La gran sorpresa fue la victoria de Filip Krajinovic (32.º) frente a Dominic Thiem, quien por su condición de segundo cabeza de serie y tercero del ranking se salteó la primera ronda y debutó en la segunda. El serbio aplastó al austríaco con un categórico 6-2 y 6-1 y se topará con el húngaro Marton Fucsovics (84.º), quien dejó por el camino al búlgaro Grigor Dimitrov (19.º) en cifras de 7-5, 4-6 y 6-2.
Por el mismo lado del cuadro aparece Andy Murray, quien pese a sus 33 años y a estar ocupando el puesto 134 del ranking ATP mostró su jerarquía para batir al alemán Alexander Zverev (7.º) en cifras de 6-3, 3-6 y 7-5. El escocés se medirá con el canadiense Milos Raonic (30.º), quien logró un cómodo 6-3 y 7-5 ante el inglés Daniel Evans (28.º).
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]