El tenista uruguayo Pablo Cuevas, que no pudo actuar en el Abierto de Australia por dar positivo de Covid-19, volverá a ver acción esta semana cuando juegue en el ATP 250 de Buenos Aires denominado “Argentina Open”.

Cuevas, de 36 años de edad y actual 90 del ranking, tras el sorteo del cuadro principal chocará en primera ronda con el argentino Federico Coria (29 años y 64º en ATP).

En el historial registran tres choques, los dos primeros con triunfos de Cuevas (2013 y 2018) en los Challengers de Buenos Aires y Guayaquil respectivamente y el último para el albiceleste el año pasado en el ATP 250 de Belgrado por 6-3, 6-2.  

El salteño en caso de avanzar deberá enfrentarse en segunda ronda al ganador del choque entre el francés Benoit Paire y el serbio Dusan Lajovic.

Dobles

En el cuadro de dobles habrá dos parejas con presencias de celestes en el torneo que se disputará en la vecina orilla.

Ariel Behar, junto al ecuatoriano Gonzalo Escobar, se enfrentarán al español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos en su debut.

Cuevas en tanto, que hará dupla con el boliviano Hugo Dellien, jugarán en la primera ronda ante los locales Leonardo Mayer y Andrés Molteni.