Ariel Behar y Gonzalo Escobar no pudieron meterse en la final del ATP 250 de Belgrado, en el polvo de ladrillo serbio, al caer este sábado por 6-3 y 7-6 frente a Ivan Sabanov y Matej Sabanov, hermanos croatas que accedieron al cuadro principal por invitación.
La dupla del uruguayo y el ecuatoriano llegaba entonada tras haber dejado por el camino al neozelandés Artem Sitak y al italiano Stefano Travaglia en el debut, luego a los australianos John Millman y John Smith, y posteriormente al bosnio Tomislav Brkic y Nikola Cacic.
En el partido semifinal, los sudamericanos llegaron a levantar un match point en el segundo set con el saque en contra y forzaron un tie break en el que tuvieron ventaja de 5-2, pero terminaron perdiéndolo 7-5 tras una hora y 31 minutos de partido.
El próximo reto para Behar y Escobar, quienes este año lograron sus primeros títulos ATP en Delray Beach y Marbella, será en Estoril, donde la semana que viene debutarán frente al argentino Andrés Molteni y el danés Frederik Nielsen.