El uruguayo Ariel y el estadounidense Robert Galloway, 42º y 32º del ranking ATP de doblistas, quedaron afuera del Abierto de Australia en la madrugada de este lunes, cuando cayeron 6-3, 3-6 y 7-6 (9) ante los británicos Julian Cash (31º) y Lloyd Glasspool (22º).

El partido, correspondiente a la tercera ronda del primer Grand Slam del año, duró dos horas y siete minutos, y se definió en un increíble tiebreak a 10 que tuvo 8-3 arriba al charrúa y el norteamericano, quienes desaprovecharon la renta.

En el tramo final, con ventaja de 9-8 en lo que fue su único match point del partido, Behar sacó y la devolución fue buena, pero su compañero dejó la pelota en la red al momento de atacar. Lo mismo ocurrió en el último punto del partido, aunque con servicio de los vencedores.

Antes de perder frente a los cabezas de serie 11 del certamen, Behar y Galloway dejaron por el camino a los kazajos Alexander Bublik y Alexander Shevchenko por 6-4 y 6-2, y a los estadounidenses Nathaniel Lammons y Jackson Withrow, séptimos favoritos, por 6-2, 6-7 (4) y 7-5).