A comienzos de este mes de julio, Ariel Behar debutó en la modalidad de dobles de Wimbledon junto al checo Adam Pavlásek y quedaron eliminados en primera ronda. Ese partido podría marca el fin de la dupla, ya que luego de eso el compañero del uruguayo habló con Deník Sports, medio de su país, y apuntó al rendimiento mostrado por Behar.
“Tiene un déficit en su derecha a dos manos. Todo el mundo lo ve, no se le puede presionar a la vuelta”, analizó, y contó: “Desafortunadamente, mi compañero está lesionado, tiene una lesión en la ingle y casi no pudo entrenar antes del torneo”.
“Estoy preocupado porque ya me duele la nuca de tanto mirar esos globos todo el tiempo. Honestamente, tengo muchas ganas de jugar con alguien que regrese decentemente, porque el servicio y la devolución son decisivos en dobles”, destacó. “Creo que mi pareja y yo hemos llegado a cierto techo, y la pregunta es qué camino tomaremos”, añadió quien es 38º del ranking ATP, al igual que el uruguayo.
Participará del US Open, torneo en el que espera ya tener otro compañero: “Me encantaría empezar a acercarme a alguien ahora. Todavía tengo que esperar, pero si tengo una oportunidad que me guste, seguiré adelante”. “Parece que siempre le estoy escupiendo a mi pareja, pero no quiero que suene así. Aún así, juntos logramos grandes resultados. Ahora ya se verá cómo sigue”, cerró.