La Federación Rusa de Fútbol (FRF) retiró este martes su apelación contra la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) de excluir a su selección de la repesca de clasificación para el Mundial 2022.
Según anunció este martes el TAS, la FRF le informó el pasado 30 de marzo que retiraba esta apelación, por lo que el procedimiento, en el que el organismo ruso había recurrido contra la FIFA y las Federaciones de Polonia, Suecia y República Checa, "se terminará en breve".
A mitad del pasado mes el TAS había rechazado la suspensión cautelar de la decisión de la FIFA de suspender a las selecciones y clubes rusos por el conflicto en Ucrania. Esto hizo que no pudiera aspirar a disputar la semifinal del repechaje de clasificación para el Mundial ante Polonia, selección que finalmente se clasificó al imponerse después a Suecia, que a su vez había ganado a la República Checa.
Del resto de recursos presentados por los organismos rusos, Federación de Fútbol, Comité Olímpico, Unión de Patinaje, patinadores, Unión de Biatlón, de Remo, Rugby y Gimnasia, el TAS está a la espera de constituir los respectivos paneles de árbitros.