Ronald Araujo, campeón de la Supercopa de España este domingo con Barcelona, se emocionó al recordar los más de tres meses de baja por lesión que le hicieron perderse el Mundial de Catar, y comentó que para él fue “dura” la semana, ya que acabó “jodido” tras las semifinales por su estado físico.
“Es una felicidad enorme. Vengo de un momento muy duro. Este título es una gran recompensa. Esta semana fue dura porque la idea era empezar de a poco, pero el equipo me necesitaba. Después del Betis estaba jodido”, dijo en zona mixta.
“Muy feliz de poder volver a jugar. La pasé muy mal en la lesión porque quería estar en el Mundial. No se dio así, a levantarse”, añadió. “Estoy feliz por este título que merecíamos. Estamos trabajando como una familia. Creo que es algo muy lindo porque es el comienzo de algo”, declaró.
“Es una victoria muy linda. Hicimos todo lo que nos pidió el míster. Estábamos bien parados, lo trabajamos muy bien. Cuando se gana un clásico en una final tiene un sabor especial”, comentó. “Significa mucho. Ganar este título nos va a dar un impulso. Nos quitamos un peso de encima. Con el equipo que tenemos hay que ganar títulos. Hay que pelear por lo máximo”, concluyó.