La atención del Super Bowl no solo estuvo centrada en el gran triunfo de los Kansas City Chiefs y en el show de Usher del entretiempo. Otra artista, la estrella del pop Taylor Swift, quien tiene una relación sentimental con el jugador de los Chiefs Travis Kelce, se hizo presente.
El noviazgo de Swift y Kelce aumentó la popularidad de la gran final de la NFL y animó a los fanáticos de la cantante a ver el partido. Junto a la artista, en el palco privado desde donde vio el encuentro, estuvieron la familia de Kelce, la rapera Ice Spice y la actriz Blake Lively.
La presencia de Swift en el Super Bowl estuvo generando expectativa por semanas, tanto entre sus fanáticos como entre el ecosistema de medios de la derecha.
"VIVAAAAN, VIVAAAN LAS VEGAS. VIVAAAAAAAAN" ante la atenta y enamorada mirada de Taylor Swift, Travis Kelce enloqueció luego de ganar el Super Bowl con los Chiefs.
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 12, 2024
?? El #SBLVIII | #SuperBowl, en vivo por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/I8A0uYOWfn
Estos últimos promovieron una teoría de la conspiración, asegurando que la relación entre Swift y Kelce es una estrategia comercial de la NFL y la élite política. El fin último sería que la cantante dé su apoyo explícito a Biden, aprovechando la atención mediática de la final del fútbol americano.
Incluso el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump (2017-2021), se unió a la polémica, criticando a Taylor Swift en su red social Truth y asegurando que la cantante “nunca” apoyaría al “corrupto” de Biden.
“Además de eso me cae bien su novio, Travis, a pesar de que sea liberal y de que probablemente no me soporte”, escribió el republicano.
EFE / FútbolUy