Marcelo Broli, entrenador de la selección uruguaya sub-20, habló en Radio Sport 890 luego del triunfo 1-0 de Uruguay sobre Paraguay que le permitió quedar como único líder del Sudamericano a falta de una fecha, donde enfrentará a Brasil el próximo domingo en el Estadio El Campín, buscando el título.
“Fue un partido bastante complicado. No estábamos claros, sobre todo en el primer tiempo, donde había muchos espacios y no los podíamos aprovechar. Hicimos algunos ajustes y en el segundo tiempo mejoramos, pero, igualmente, sin encontrar el juego que queríamos. Terminamos siendo un poco más directos y, por suerte, apareció ese golazo de Luciano [Rodríguez]”, analizó.
“Queda un pasito más. Ahora sí, vamos por el título. No queda más nada. Solo el título y lo vamos a ir a buscar. Tengo mucha confianza en el grupo y estamos confiados en que lo podemos lograr”, aseguró el director técnico de Uruguay, que está invicto en el torneo.
“No podíamos guardar nada porque Paraguay es un equipo durísimo. Son jugadores que juegan juntos hace mucho tiempo y tienen un funcionamiento, por eso teníamos que dar el máximo para ganar, y así fue”, dijo, y finalizó: “Puede ganar cualquiera. Los detalles definen partidos. Vamos a encarar a Brasil y preparar el partido como preparamos cada uno del Sudamericano”.