Darío Herrera fue designado por el Departamento de Arbitraje de la Conmebol para el duelo entre Atlético Goianiense de Brasil y Nacional, vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana que se desarrollará en el Estadio Serra Dourada de Goias el martes 9 de agosto a las 19:15 horas.

El argentino estará acompañado por sus compatriotas Diego Bonfa y Maximiliano Del Yesso como líneas, mientras que el cuarto árbitro será Fernando Echenique. El VAR estará a cargo de Germán Delfino con la ayuda del boliviano Gery Vargas como AVAR y del chileno Claudio Urrutia como AVAR 2.

Aquino, de 37 años, dirigirá su tercer partido en la actual edición de la Copa Sudamericana y por primera vez al elenco tricolor, a quien no pitó en ninguna edición de los torneos Conmebol.

En otros antecedentes con equipos de nuestro país, dirigió la goleada de Juventud de Las Pierdas a Real Potosí en la Sudamericana de 2015, la victoria 1-0 de Wanderers sobre Zamora en 2016 y el empate sin gol entre el bohemio y Cerro en 2019.

También se designaron dos ternas uruguayas en Copa Libertadores. Esteban Ostojich estará junto a Richard Trinidad, Carlos Barreiro y Leodán González (VAR) en el partido entre Flamengo y Corinthians. Mientras que Andrés Matonte, Nicolás Tarán, Martín Soppi, José Burgos, Andrés Cunha (VAR) y Jonathan Tejera (AVAR) estarán en Estudiantes de La Plata con Athletico Paranaense.