Unión de Santa Fe visitará a Nacional este martes a las 19:15 horas en el Gran Parque Central, abriendo los octavos de final de la Copa Sudamericana, y confirmó una importante baja por coronavirus.
El entrenador Gustavo Munúa, quien se perdió el duelo del viernes ante Boca Juniors por dar positivo en un test de covid-19, volverá a dirigir pero no podrá contar con Mariano Peralta Bauer, delantero o extremo por derecha que también contrajo la enfermedad.
Peralta Bauer, de 24 años, llegó desde San Lorenzo en enero y desde entonces aportó tres goles en 22 partidos jugados, de los cuales fue titular en 11; seis del torneo local y cinco de los seis en la Sudamericana.
Con esa baja y la lesión de Jonatan Álvez, Munúa colocaría a Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Juan Ignacio Nardoni o Daniel Juárez, Juan Carlos Portillo, Enzo Roldán y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Franco Troyanski.
El plantel tatengue trabajó este domingo de mañana en el predio de Boca Juniors, horas antes de viajar a Uruguay en vuelo chárter. El lunes practicará en el de City Torque.