Independiente Santa Fe, verdugo de Nacional en la Copa Sudamericana, sorteó su llave de octavos de final ante Emelec, equipo que eliminó a Juventud de Las Piedras, gracias al gol obtenido como visitante.
Los dirigidos por Gerardo Pelusso cayeron 2-1 en la ida en Guayaquil y ganaron 1-0 como locales, por lo que cerraron la llave con un 2-2 que los metió en cuartos de final, donde chocarán con Olimpia de Paraguay o Independiente de Argentina.
El único gol del conjunto colombiano fue obra de Wilson Morelo a los 47’ del primer tiempo con golpe de cabeza. El mismo jugador falló un penal a los 22’, bien contenido por Esteban Dreer.
En el otro partido de este martes, Sportivo Luqueño le ganó 1-0 a Deportes Tolima, con quien había empatado 1-1 en la ida en Colombia. El conjunto paraguayo se impuso gracias a un tanto de Luis Antonio Miño a los 77’ y espera por Atlético Paranaense o Brasilia.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]