Montevideo Portal
El Chapecoense brasileño logró un valioso empate 1-1 de visitante ante el San Lorenzo argentino en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, y dio un gran paso hacia la final del torneo que buscará alcanzar en casa el 23 de noviembre.
Cauteruccio puso en ventaja al equipo local en el minuto 30 y Ananias estableció a los 62 la igualdad definitiva. El partido decisivo se disputará el 23 de noviembre en Chapecó.
El ganador disputará el título del torneo ante el vencedor de la serie que disputan el Cerro Porteño paraguayo y el Atlético Nacional colombiano, que también igualaron 1-1.
El encuentro tuvo a San Lorenzo como amplio dominador del primer tiempo y se fue arriba con un centro que casi llegó a peinar el defensa Angeleri, pero que se metió directo al arco gracias al efecto que le dio Martín Cauteruccio en la ejecución.
Desde ese instante, el local dispuso de posibilidades de ampliar la ventaja pero tanto Cauteruccio como Sebastián Blanco y Nicolás Blandi carecieron de precisión para convertir.
Chapecoense fue paciente y sobre el minuto 62 logró la igualdad a través de Ananias que con una certera media vuelta convirtió ante la estéril respuesta de Torrico.
"Es complicado, pero no imposible que el equipo pueda encontrar un gol y la clasificación en Brasil", señaló Aguirre tras el encuentro.
Gran ejecución de Cauteruccio y Angeleri parece que llegar a peinar. Delira el Bidegain, sonríe Aguirre y lo gana el Ciclón. 1-0 vs. Chape pic.twitter.com/3DHb0qEtfY
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 3 de noviembre de 2016
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]