El partido comenzó con Colón tomando el contralor de la pelota y las acciones, ante un equipo darsenero que se recostó en su mitad de cancha y trató de atacar con la velocidad de Urruti y Da Luz en ataque.
La primera de peligro fue para la visita a los 18' cuando una subida por izquierda de Gabriel Esparza terminó en un centro que se cerró sobre el arco de un adelantado Gastón Olveira y se estrelló en el travesaño.
Los darseneros trataban de copar la mitad de la cancha para no darle fluidez al juego rival, que tras un córner cabeceado por Guillermo Ortíz primero y la "Pulga" Rodríguez después, obligaron al arquero local a sacar a puro reflejo en un nuevo aviso.
La respuesta de los dirigidos por Jorge Giordano llegó casi de casualidad, cuando un tiro libre lejano enviado por Rodríguez en forma de centro, sorprendió a Burián que tocó en forma ajustada para despejar y mantener su arco en cero.
Nada movería el tanteador de una primera etapa de mucha marca, poca presencia ofensiva y un juego que se hizo lento y anunciado.
Mejoró
En el complemento los dos salieron a proponer algo más en cancha, teniendo los argentinos chances con un disparo de Esparza que tapó Olveira y otro de Rodríguez que se fue cerca.
Los del Prado tuvieron una clarísima en un cabezazo de Píriz que sacó al córner Burián volando y con un disparo de Plada que se fue cerca del palo izquierdo del golero.
El partido tenía mucho más juego y por la "cancha de arriba" los locales tenían sus mejores opciones, más con el ingreso de Juan Manuel Olivera y Mathías Alonso.
Es más, un gran cabezazo de Olivera, hizo que Burián, figura del partido, tapara en dos tiempos, la segunda sobre la raya misma, la acción que parecía tenía destino de gol.
Poco más sucedió en el juego, con dos equipos que no se disgustaron con la igualdad sin goles y ahora River, intentará, al igual que contra Santos, definirlo de visitante para dar otro paso adelante en la Sudamericana.