FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
River Plate de Asunción y Corinthians igualaron sin goles en su primer encuentro por la fase de grupos de la Copa Sudamericana en el Estadio Defensores del Chaco de Paraguay. El que festejo este empate fue Peñarol.
¿Por qué al cuadro de Mauricio Larriera le sirvió este resultado? Debido a que le permitió quedar en la cima del grupo E de la Sudamericana. Cabe destacar que solo pasan los primeros de cada zona a la siguiente fase de dicha competencia.
En el conjunto paulista jugó todo el partido el defensor uruguayo Bruno Méndez. En líneas generales se trató de un encuentro parejo donde los dos cuadros contaron con situaciones. Aunque la visita fue la que se adueñó de las acciones del juego.
River Plate apostó a jugarle de contragolpe al equipo de Brasil y generó un par de situaciones de peligro. Una de las mejores: un disparo de media distancia que reventó el travesaño del arco de Cassio.
El próximo partido del conjunto paulista será el jueves 29 de abril cuando reciba al Carbonero en el Arena de Sao Paulo, a las 19:15 horas. Un juego importante en lo que será la aspiración de ambos cuadros por la Sudamericana.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]