Luego de finalizado el partido con derrota de Nacional por 3-0 ante Atlético Goianiense en Goiás, se produjeron incidentes entre los hinchas albos presentes en las tribunas y la policía.
Según informaron los periodistas presentes en el Serra Dourada, los efectivos brasileños arremetieron contra los simpatizantes tricolores, aún se desconoce por qué, lanzando gases lacrimógenos y utilizando balas de goma, que se aprecian con claridad en los videos difundidos.
Si bien un grupo de hinchas logró salir rápidamente del estadio, otro se quedó en la tribuna, donde fueron desalojados con las manos atrás y en fila para despejar las instalaciones.
En uno de los videos que circularon en las redes sociales se aprecia al presidente de Nacional, José Fuentes, increpando a las autoridades policiales y pidiendo la rápida actuación: “amigo, hagan algo, ¿qué quieren?, ¿que maten a uno?”.
Se presume que varios parciales terminaron heridos y otros detenidos, pero aún no hay una confirmación oficial sobre esto último.