FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Un incidente inesperado se dio durante el trayecto de Nacional de Paraguay rumbo al Estadio Centenario para enfrentar a Racing por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, y en el que uno de sus jugadores sufrió algunos cortes.
Los guaraníes, que se están alojando en el Regency Park, salieron en un ómnibus rumbo al coloso de cemento casi dos horas antes del pitazo inicial, y en el trayecto sufrieron la rotura de algunos vidrios a causa de una pedrada de hinchas que identificaron como parciales de Peñarol.
Según los dichos de los protagonistas, posiblemente los parciales confundieron el transporte con el de Atlético Mineiro, equipo brasileño que chocará con los carboneros a la misma hora pero por Copa Libertadores y en el Campeón del Siglo.
Los vidrios que se rompieron y cayeron dentro del vehículo provocaron algunos cortes sin gravedad alguna en una de las manos del jugador Rodrigo Arévalo, lo que se constató por la sanidad de los visitantes.
Cabe destacar que los dirigentes guaraníes que encabezaban la delegación hicieron la denuncia correspondiente, y que marcó una llegada poco agradable previo al duelo internacional ante la Escuelita de Sayago.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]