Boca Juniors, sin la presencia de Edinson Cavani —quien se quedó descansado en Buenos Aires—, visitó a Fortaleza en Brasil por la tercera fecha del grupo D de la Copa Sudamericana y perdió 4-2. De esta manera, quedó en el segundo puesto, muy lejos de su rival de turno. Miguel Merentiel fue titular en el Xeneize, al igual que Marcelo Saracchi, y anotó.
El marcador lo abrió el argentino Juan Martín Lucero a los 4 minutos para el equipo locatario, pero a los 21' lo empató el sanducero al aparecer solo en el borde del área chica tras un pase al medio de Jabes Saralegui. Es su primer gol en el torneo, en dos partidos disputados, y lleva ocho tantos en el año, en 18 encuentros.
En el inicio de la segunda parte, a los 51', volvió a aparecer Lucero para colocar el 2-1 y estiró cuatro minutos después Yago Pikachu, que también puso el cuarto a los 63'. El descuento lo hizo Kevin Zenón a los 85'. Con este resultado, Boca Juniors está segundo con 4 puntos y Fortaleza es líder con 9 de 9 posibles; Sportivo Trinidense tiene 3 y Nacional de Potosí 1.