Gremio, con goles uruguayos de Matías Arezo y Cristian Olivera, venció 2-0 de local a Atlético Grau por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El partido se abrió a los 36’ con un centro del argentino Cristian Pavón desde la izquierda, medido a la cabeza del exdelantero de River Plate y Peñarol, quien conectó con precisión para poner el merecido 1-0. Fue el quinto gol de Arezo en el cuadro tricolor de Porto Alegre, donde se esta afirmando como titular.

El cotejo tuvo cifras definitivas a los 67’, cuando Cristiam Olivera recibió y conectó un certero zurdazo que dejó sin asunto a Partricio Álvarez y selló el 2-0. Fue el tercer gol del jugador de la selección uruguaya desde su arribó al elenco gaúcho procedente de Los Ángeles Galaxy.

Gremio lidera el grupo D con seis puntos junto a Godoy Cruz, que venció a Sportivo Luqueño 2-0 como local con goles de Mateo Mendoza a los 29’ y Luciano Pascual a los 93’. Vicente Poggi jugó todo el partido y Roberto Fernández los primeros 74 minutos en el cuadro mendocino.