Independiente selló su pasaje a los octavos de final de la Copa Sudamericana: empató 1-1 con Atlético de Tucumán en el partido de vuelta. En la ida el equipo de Lucas Pusineri venció al conjunto tucumano por 1-0.

En este encuentro, como también fue en la ida, la gran figura: Sebastián Sosa. El arquero de 34 años llevó a cabo un par de tapadas importantes. La primera fue un remate de Augusto Lotti que lo atajó con su cara.

El exjugador de Peñarol se mostró muy atento. Tras un tiro de esquina, desviaron la pelota en el primer palo y Sosa reaccionó de muy buena forma. Además, otra vez le ganó un duelo a Lotti adentro del área del Rojo. Cerca del final bloqueó un remate que significó la tranquilidad para Independiente de cumplir con el objetivo: meterse en los octavos de final donde lo espera Fénix.

Tan bueno fue su rendimiento que hinchas y periodistas alabaron el rendimiento del arquero uruguayo. A quien consideraron uno de los pilares fundamentales para que Independiente accediera a los octavos de final de la Copa Sudamericana.