Tres partidos de los octavos de final de la Copa Sudamericana se disputaron este miércoles, entre los que sobresalió el triunfo de Ceará por 2-1 visitando a The Strongest en La Paz.

Luciano Ursino a los 5’ adelantó al equipo boliviano, que tuvo a Gonzalo Castillo los 90 minutos en cancha y a Rodrigo Amaral e Yvo Calleros en el banco de suplentes, pero la visita lo dio vuelta.

Erick empató a los 76’ y Ze Roberto selló la remontada a los 93’ para el Ceará, que se perfila para ser rival de Sao Paulo o Universidad Católica, que jugarán esta noche.

Santos, con Carlos Sánchez entrando a los 56’ y Emiliano Velázquez en el banco de relevos, empató 1-1 en su visita a Deportivo Táchira en Pueblo Nuevo, donde el local se adelantó a los 30’ gracias a un autogol de Vinicius Zanocelo. Brayan Angulo igualó a los 86’.

El ganador de esa serie se topará con Lanús o Independiente del Valle.

Deportivo Cali, que tuvo a Guillermo de Amores los 90 minutos en el arco y sufrió dos expulsiones en los últimos cuatro minutos, empató 0-0 con Melgar de Perú como local. El vencedor de ese cruce jugará frente a Colo Colo o Inter de Porto Alegre.