FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Independiente le ganó a Fénix 1-0 en Avellaneda por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana y con un global de 5-1 abrochó su clasificación a cuartos, donde lo espera Lanús. El equipo granate goleó a Bolívar 6-2 en la revancha tras haber perdido 2-1 en La Paz.
Los dirigidos por Lucas Pusineri se sabían clasificados desde la semana pasada, cuando golearon 4-1 en el Parque Viera, pese a lo cual salieron a jugar con todos sus titulares. De entrada marcaron el ritmo y generaron chances como para ganar por una diferencia mayor.
A los 25’ cayó el primer tanto. Tras una buena sucesión de pases, el uruguayo Federico Martínez asistió a Silvio Romero y el delantero de área de los diablos rojos facturó con un potente derechazo en el área. Un minuto después estuvo cerca del 2-0 Lucas González.
El conjunto de Juan Ramón Carrasco no pudo desplegar su fútbol, no presionó y casi no hizo aparecer en la imagen al arquero Milton Álvarez. Para colmo, en el cierre del primer tiempo se quedó con 10 hombres por la expulsión de Fernando Souza a instancias del VAR, luego de una dura entrada sobre Lucas Rodríguez.
Independiente tuvo la pelota y reguló energías en un segundo tiempo que controló a placer. A los 73’ pudo haber aumentado Silvio Romero, pero su zurdazo dio en el travesaño. Hubo más situaciones, pero los diablos rojos fallaron a la hora de definir. A los 89’ se lució Guillermo de Amores ante un remate del colombiano Andrés Roa.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]