San Pablo ganó 2-0 en su visita a Tigre por la primera fecha del grupo D de la Copa Sudamericana, que registró además victoria 2-0 de Deportes Tolima sobre Academia Puerto Cabello de Venezuela a domicilio con el uruguayo Facundo Boné jugando 82 minutos.
Erison abrió el tanteador de contragolpe a los 57’ y por la misma vía liquidó el pleito a los 74’ para el equipo tricolor, que contó con Michel Araújo los 90 minutos.
Lo curioso ocurrió antes del partido, cuando hinchas de Tigre apedrearon al ómnibus que llevaba a su propio plantel, no porque estuvieran desconformes con lo realizado por los futbolistas. El ataque se produjo por una confusión, dado que pensaban que era el micro que llevaba a los futbolistas brasileños.
La bronca de los argentinos nació con lo ocurrido en la final de la Copa Sudamericana 2012, cuando los jugadores de Tigre no salieron a jugar el segundo tiempo de la final de la Copa Sudamericana ante Sao Paulo en Morumbí, donde tuvieron un enfrentamiento con la policía local durante el entretiempo.