Este jueves, a las 21:30 horas, Boca Juniors visitará a Cruzeiro por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El Xeneize llega a este cotejo con la ventaja de haber ganado 1-0 en la ida disputada la pasada semana en La Bombonera con un gol de Edinson Cavani, pero este miércoles recibió una de las peores noticias que podría tener.
Y es que el delantero uruguayo no fue parte de la práctica matutina de hoy por molestias y pasado el mediodía el club confirmó que padece una lesión muscular grado II en el sóleo izquierdo, por lo que se perderá la revancha copera en Brasil. No jugó el pasado domingo contra San Lorenzo para ser cuidado porque arrastraba molestias.
Por este desgarro, el Matador estará entre tres y cuatro semanas. Esta es una baja muy sensible para el equipo dirigido técnicamente por Diego Martínez, ya que en 25 partidos jugados en lo que va del año ha convertido 17 goles. Sí estarán disponibles para mañana los otros dos uruguayos del equipo: Miguel Merentiel y Marcelo Saracchi.