FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Danubio está complicado en el grupo E de la Copa Sudamericana después del triunfo 1-0 de este martes Sportivo Ameliano sobe Rayo Zuliano, ya que los paraguayos se colocaron segundos con 10 puntos, a dos de Athletico Paranaense y con seis más que Danubio, que hoy desde las 19:00 horas visitará a los brasileños en el Arena Da Baixada.
Para ser segundos, los franjeados deben vencer a Paranaense hoy, ganar ante Rayo Zuliano en la última jornada y esperar que los paraguayos pierdan en Curitiba. Sin embargo, el mal presente del equipo de Alejandro Apud no genera confianza, ya que ha ganado solamente tres partidos en el Torneo Apertura y a nivel internacional ganó solo en Venezuela.
A su frente tendrá al líder del Brasileirão, que suma 13 puntos de 18 posibles y que ha ganado todos sus encuentros en esta Sudamericana, con 16 goles a favor y solo dos en contra en cuatro partidos. El colombiano Carlos Orteaga será el árbitro y lo secundarán en las bandas sus compatriotas David Fuentes y Javier Patiño, el cuarto será el ecuatoriano Robert Cabrera y en el VAR estarán Susana Corella y Edison Vásquez, también de Ecuador.
Probable Athletico Paranaense: Bento; Madson, Marcos André, Kaique Rocha, Lucas Esquivel; Alex Santana, Christian, Bruno Zapelli; Julimar, Gonzalo Mastriani y Tomás Cuello. DT: Cuca.
Danubio: Mauro Goicoechea; Emiliano Ancheta, Matías González, Santiago Etchebarne, Mathías Fracchia, Cristhian Tizón, Santiago Romero, Ignacio Pintos, Mateo Peralta, Gabriel Leyes y Nicolás Rossi. DT: Alejandro Apud.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]