FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El partido comenzó con dos equipos que trataron de plantar con seguridad sus líneas para luego pensar en el arco rival, teniendo en un remate de Tancredi la primera aproximación del trámite.
Los locales eran superiores y generaban desequilibrio por izquierda, donde tras un buen desborde y una asistencia de taco de Peraza, Tancredi nuevamente y con el arco a disposición, la tiró por arriba del travesaño.
Los goles estaban al caer y en forma merecida ya que las distancias entre lo que mostraba cada equipo eran muy amplias en el juego.
La apertura llegó de la mando de José Luis Tancredi, que en un tercer intento y tras un gran remate de media distancia venció a Goyoneche para el 1-0 parcial.
Festejo alocado del albiceleste que le dio mayor tranquilidad al equipo para ir en pos del segundo, que pudo llegar tras un remate al palo de Nahuel Roldán.
El mismo llegó a los 42' cuando tras una pelota quieta y una magra salida del golero incaico, Richard Pellejero, el símbolo de este equipo, metió un frentazo con destino de red para ampliar ventajas.
Al cierre de esos primeros 45' nuevamente Roldan tuvo un disparo al palo que pudo terminar de liquidar la serie donde Cerro fue dominador y conseguía un 2-0 en el resultado, justo y merecido.
gra salida del golero incaico, Richard Pellejero, el simbolo de este equipo, metió un frentazo con destino de red para ampliar ventajas.
Al cierre de esos primeros 45' nuevamene Roldan tuvo un disparo al palo que pudo terminar de liquidar la serie donde Cerro fue dominador y conseguía un 2-0 en el resultado, justo y merecido.
Lo liquidó
En el complemento Cajamarca salió a buscar el descuento sabedor que el empate 2-2 le daba la clasificación (empataron 1-1 en la ida) y el partido cambió.
Roldán mucho más controlado ya no pesaba tanto y Formento con algunas buenas tapadas aseguraba el cero en su arco, ahora sí, con una mayor búsqueda de los visitantes.
El descuento de cabeza del argentino Emiliano Ciucci tras un centro desde la izquierda a los 71' le puso emoción al final del cotejo, pero sería nuevamente el capitán albiceleste el encargado de cerrar la llave.
Es que tras otra pelota quieta a los 76', Richard Pellejero apareció en el área para desviar sobre el arco de Goyoneche para hacer delirar a todos los hinchas presentes y poner el 3-1 en el juego.
De allí en más los dirigidos por Richard Martínez se dedicaron a bajarle la cortina al juego, controlar las acciones y asegurar la victoria que le dio el pasaje a la segunda ronda de la Sudamericana.
Misión cumplida para Cerro que hizo los méritos para dar un paso adelante en Copa, ganar un buen premio en lo económico y sellar el pleno de uruguayos en la próxima instancia donde ya estaban Wanderers, River Plate y Liverpool
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]