FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El grupo C de la Copa Sudamericana llegó a la última fecha con la incógnita de quien iba a ser el líder y quien iba a avanzar como segundo. Red Bull Bragantino y Estudiantes de La Plata ya se encontraban clasificados, pero debían decidir su posición.
Los brasileños recibieron a Tacuary de Paraguay, que sumaba 6 puntos, y no tuvieron piedad. Fue goleada 7-1 de los dirigidos por Pedro Caixinha, con un tanto del uruguayo Thiago Borbas, quien ingresó a los 64 minutos y no demoró en convertir.
El marcador lo abrió Sorriso a los 6 minutos, mientras que liquidaron el partido, todavía en la primera parte, Lucas Evangelista (18'), Sasha (21') y nuevamente Sorriso (29'). Óscar Ruiz descontó para los guaraníes antes del cierre de la primera mitad (39').
Sasha completó tu hat-trick a los 48' y 49', al tiempo que Borbas cerró a los 87' con un remate desde el área chica tras un despeje del arquero. Con este resultado, Bragantino quedó como líder y avanzó a octavos de final con 14 puntos, los mismos que Estudiantes.
El equipo argentino pasó a la siguiente ronda como segundo y jugará frente a un rival que cae de Copa Libertadores, pero se quedó muy cerca de ser primero. Sumó también 14 unidades, pero con una diferencia de goles de +13, por debajo de los +18 de Bragantino.
La goleada 4-0 sobre Oriente Petrolero de Bolivia no fue suficiente. Mauro Boselli abrió el marcador a los 29 minutos y Guido Carrillo amplió al minuto. Benjamín Rollheiser estiró a los 62' y cerró el marcador Eros Mancuso a los 90+5' minutos.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]