Boca Juniors, a pesar de un nuevo gol de Edinson Cavani, igualó 1-1 ante Fortaleza en La Bombonera por Copa Sudamericana, un punto que consiguieron los brasileños en forma agónica y que los mantienen como líderes del grupo a una fecha para el cierre.
En un partido muy disputado jugado ante unos 50.000 espectadores, el Matador abrió el camino de los xeneizes a los 54 minutos tras un gran desborde y asistencia de Lautaro Blanco.
Ese triunfo parcial le daba la punta de la llave a los argentinos, pero con el tiempo cumplido, el venezolano Kervin Andrade logró la igualdad para Fortaleza, en un cachetazo impensado para los dirigidos por Diego Martínez.
De esta manera, Fortaleza sigue liderando el Grupo D con 10 puntos, seguido por Boca con ocho. El boliviano Nacional Potosí suma 7 unidades y el paraguayo Trinidense, ya eliminado, tiene tres puntos.
Sólo el ganador de la serie avanza a los octavos de final de la Sudamericana, mientras que el segundo jugará una repesca contra un tercero de la fase de grupos de la Libertadores.
En la última fecha, el miércoles 29 de mayo, Boca recibirá al Nacional Potosí y Fortaleza a Sportivo Trinidense.