Sporting Cristal ya se prepara para enfrentar a Peñarol en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana que se realizará este miércoles desde las 19:15 horas en el Campeón del Siglo, donde intentará revertir el 3-1 recibido en la ida.
Con las bajas de Alejandro Hohberg y el argentino Marcos Riquelme, dos de sus jugadores más determinantes, los peruanos se ilusionan con un resultado histórico que les permita dar vuelta un presente que parece bastante complicado.
Así lo dio a entender su entrenador, Roberto Mosquera, que manifestó: "tenemos que ir a ganar el partido, pero eso no significa ingenuidad, sino ir a plantear algo serio y esperemos estar a la altura".
"No va a ser fácil", dijo más tarde en referencia al desafío y agregó que Peñarol: "es un muy buen equipo. Las grandes historias se escriben cuando uno comienza a soñar, así que por qué no soñar con hacer un buen partido y ganarlo".
"Eso es lo primero, después buscar los goles para clasificar", explicó y no dudó en agregar: "la ilusión está instalada en este equipo, nosotros seguimos luchando por nuestros sueños que es ganar el partido. Sabemos la responsabilidad que tenemos".
El probable once titular que Mosquera alinee en Montevideo sería con: Alejandro Duarte; Jhilmar Lora, Omar Merlo, Gianfranco Chávez, Nilson Loyola; Horacio Calcaterra, Martín Távara, Christofer Gonzáles; Joao Grimaldo, Irven Ávila y Percy Liza.