La Comisión Directiva de River Plate le renovó la confianza a Juan Ramón Carrasco por un partido más este lunes, un día después del 5-0 sufrido a manos de Defensor Sporting. El duelo de hoy ante la IASA en el Saroldi era vital para el entrenador darsenero, y el resultado fue nefasto.
Los dirigidos por Julio Fuentes, que también estaba en la cuerda floja, se adelantaron a los 11’ gracias a un buen remate cruzado de Federico Gallego. Con la desventaja los locales fueron un saco de nervios y siguieron evidenciando los problemas que hoy los hace ser el equipo menos goleador (dos tantos) y el más goleado (14).
Con Sud América más cerca del segundo que River Plate del empate se terminó la primera parte con ventaja 1-0 para los buzones, que fueron más contundentes en la segunda mitad y liquidaron el pleito. Gastón Colman puso el 2-0 a los 62’, cerrando una buena jugada colectiva, y Gonzalo Vega cerró la goleada siete minutos después.
Sud América, que hasta ahora sólo le había ganado a Villa Española (1-0) y había caído con Juventud, Defensor Sporting y Danubio (todos 2-0), llegó a seis puntos y en la próxima etapa será local ante Rampla Juniors. River Plate, que empató dos y perdió tres, tendrá que recibir a Fénix.
Montevideo Portal