La selección uruguaya sub-23 cayó 4-3 con su par de Paraguay este miércoles en el debut en el Preolímpico de Venezuela, que otorga dos cupos a los Juegos Olímpicos de París 2024. Una de las grandes falencias de la Celeste estuvo en la zona defensiva, y en redes sociales apuntaron, entre otros jugadores, a Randall Rodríguez.

El arquero no tuvo su mejor partido, pero las redes explotaron en su contra. Este jueves se expresó a través de X (Twitter) e Instagram, con un contundente mensaje: “Autocrítica, redoblar esfuerzos, meterle cabeza y seguir, que nadie dijo que iba a ser fácil. Lo hagas bien o lo hagas mal, siempre te van a criticar”.

“Tranquilo el camello, ¡vamos celeste! Ya pensando en el sábado. Juntos los tres millones, es la táctica perfecta”, expresó Santiago Homenchenko, mientras que Matías Abaldo expuso: “No fue el debut que esperábamos, pero todavía queda. Vamo’ y vamo’ nosotros”.

La Celeste tendrá su segunda presentación este sábado 27 de enero, nuevamente en el Estadio Misael Delgado de Valencia, cuando chocará con Chile. El 30 del mismo mes se medirá con Perú a las 17:00 y cerrará la serie el 2 de febrero ante Argentina, a las 20:00.