Enviado a La Plata
Este domingo, a las 18:00, la selección uruguaya sub-20 disputará la final del Mundial de la categoría en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata.
El plantel dirigido por Marcelo Broli tuvo su último entrenamiento en el Complejo Deportivo de Estudiantes a las 16:30 y regresaron al Horel Grand Brizo sobre las 18:40 para quedar concentrados.
En el lobby del hotel esperaba mucha gente, solicitando una foto o un autógrafo, pero FútbolUy se encontró dos dos hinchas muy especiales, que tenían un pedido que finalmente pudieron cumplir.
Imanuel y Uriel, dos niños que llegaron desde Uruguay y que estarán en la gran final, esperaron a los futbolistas con carteles pidiéndole las camisetas a Fabricio Díaz y Alan Matturro.
Minutos más tarde, apareció el capitán de la Celeste con sos buzos de entrenamiento y se los regaló a los niños, que juegan en Unión Vecinal y que sueñan con algún día vestir la camiseta de la selección.
Imanuel y Uriel, dos chicos uruguayos que se acercaron al Hotel Grand Brizo y se llevaron un recuerdo por parte de Fabricio Díaz.#MundialSub20 por @futbolportaluy pic.twitter.com/BAT75Xxuat
— Gonzalo De León (@GonzaaDeLeon19) June 10, 2023