FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
A medida que pasan las horas tras el título uruguayo en el Mundial sub-20, van apareciendo videos que no hacen más que revivir la emoción del momento.
El punto álgido de la tarde-noche dominguera en La Plata fue en el minuto 86, cuando Alan Matturro controló tres veces en el aire y remató, la pelota rebotó y Luciano Rodríguez cabeceó a la red.
Los más de 30.000 uruguayos presentes en el Estadio Único Diego Armando Maradona estallaron en un grito de gol, y segundos más tarde enrojecieron sus gargantas con los característicos “Uruguay nomá”.
Así puede observarse en los videos del gol que le dio el título a la Celeste, filmados desde la tribuna con celulares.
El gol ???? filmado por eu ???????????? pic.twitter.com/YGv29PzdMB
— Guaymallén Camblor (@guaymacamblor) June 12, 2023
Gol mundial !!!! URUGUAY CAMPEÓN DEL MUNDO SUB 20 @fifaworldcup_es @Uruguay Sub-20 con @MichelDecker13 !! pic.twitter.com/6wRZotIymk
— Dr. Pablo FERRARI (@ferraripabloUY) June 12, 2023
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]