Tanto Fabricio Díaz como Sebastián Boselli brindaron declaraciones a Sport 890 luego de lo que fue la victoria de la selección uruguaya sub-20 2-0 frente a Uzbekistán en el estadio Centenario, con goles de Mateo Ponte y Mathías De Ritis por el último amistoso previo a la disputa del Mundial de Argentina, donde la Celeste debutará el lunes 22 de mayo ante Irak.

“La intensidad que tuvimos fue muy buena. Presionamos de gran manera cuando no teníamos la pelota y supimos recuperar rápido”, afirmó el capitán de la selección juvenil, Fabricio Díaz.

El futbolista de Liverpool reconoció: “Jugamos ante un gran rival al que ya nos habíamos enfrentado en Maldonado. Lo estudiamos durante los días previos y sabíamos que iba a ser un equipo duro”.

Sebastián Boselli, por su parte, opinó: “Los amistosos sirven para ultimar detalles. Estamos unidos y con muchas ganas e ilusión de que arranque el Mundial” y continuó: “En el segundo tiempo llegamos menos, pero con más claridad”.

En cuanto al fixture de Uruguay en el campeonato que comenzará el sábado 20 de mayo, el equipo dirigido por Marcelo Broli enfrentará a Irak el lunes 22 de mayo a las 18:00 horas en el estadio Único de La Plata, se medirá ante Inglaterra el jueves 25 a la hora 15:00 repitiendo escenario y cerrará el grupo E con Túnez a partir de las 15:00 horas del domingo 28 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Todos los horarios corresponden a nuestro país.