“Para toda la vida. El sueño máximo cumplido”, fue el primer mensaje de Randall Rodríguez en sus redes sociales tras conquistar el Mundial sub-20. El arquero que mantuvo invicto su arco en seis de los siete partidos que disputó fue el que más material de redes sociales dejó entre los integrantes del plantel uruguayo y publicó un video de 16 minutos.

Mateo Antoni, zaguero de Nacional que está a préstamo de Liverpool, fue otro de los que se mostró muy activo en la celebración y hasta tuvo tiempo para publicar el momento en que Gianni Infantino, presidente de la FIFA, le colgaba la medalla en el cuello. El dirigente ítalo-suizo se prestó para el momento, posó para la cámara y dijo: “campeón del mundo”.

El artiguense Rodrigo Chagas publicó una foto amaneciendo con la copa en su cama y un “bom dia” como mensaje. El que no quería despertarse era Franco González, pero en otro sentido. “Hicimos historia. No me despierten del sueño”, escribió el Cepillo.

“No tengo palabras para describir todas las emociones que se nos pasaron”, agregó Ignacio Sosa, mediocampista de Fénix, mientras que Facundo González, zaguero del Valencia, eligió la frase “nunca favoritos, siempre desde atrás”, a la que añadió: “No hay palabras para describir este momento”.