Los jugadores de la selección trasandina, Gabriel Suazo y Ronnie Fernández, aseguraron que el duelo ante Uruguay del martes en San Carlos de Apoquindo “será complicado” pero que Chile: “demostró ser capaz de sobreponerse a muchas dificultas y no será la excepción”.
Suazo, zaguero del Colo Colo, en declaraciones a los medios locales, dijo que los celestes: “ya están clasificados, pero aun así, representan un rival complicadísimo. Nuestro objetivo es ganar ese partido, luego, los demás resultados no los podemos manejar nosotros, se tienen que dar”.
La búsqueda del equipo de Martín Lasarte es meterse en zona de repechaje y para eso deberán ganar de locales y esperar que Perú y Colombia no sumen en la última jornada de las Eliminatorias.
“Queremos ganar de la forma que a Chile siempre se le ha caracterizado. Trabajaremos muy duro estos días para afrontar esa final”, finalizó diciendo.
Ronnie Fernández, delantero de la Universidad de Chile, no dudó en señalar: “esta selección ha demostrado ser capaz de sobreponerse a muchas dificultades y creo que esta no va a ser la excepción”.
“Nos toca hacer el trabajo de ganar y terminar la clasificatoria de local sumando tres puntos. Y si se llegan a dar los resultados que puedan ser favorables, es lo que todos deseamos”, cerró diciendo.