El secretario general de Nacional, Pablo Durán, se refirió al “efecto Luis Suárez” que se vive en los tricolores con la posibilidad latente del retorno del Pistolero a los albos y lo ejemplificó con detalles numéricos.
Durán, entrevistado en Sport 890 AM, habló de la importancia de todo lo que se gestó en estas últimas horas y cómo la llegada del nueve de la selección uruguaya comenzó ya a tener repercusión en la vida diaria de la institución.
“Para ejemplificar lo que se está viviendo, en los pasados 30 días vendimos 90 butacas” para el Gran Parque Central, y contó el presente: “en los últimos dos días vendimos 100 butacas”.
Y lo mostró con otra referencia más: “en los pasados 10 días sumamos cien nuevos socios, en los últimos dos, fueron 200”.
“Es el efecto multiplicador que genera esto y eso que todavía no hay una conclusión definitiva”, señaló Durán, “Eso va a ser a nivel de todo. Estamos con mucha ansiedad, pero hay que esperar”.
“Es algo natural que ante una situación de esta magnitud cada área del club esté pensando en varios tipos de ideas, pero el presidente nos pidió que no se avance nada hasta que esté todo resuelto”, cerró.