Los más de 48 millones de seguidores de Luis Suárez en Instagram se encontraron este miércoles, a primera hora de la madrugada, con una publicidad atípica y un saludo a uno de los personajes que saltaron a la fama desde la llegada de Lionel Messi a Miami.
El salteño mostró una bolsa de Voclain, agradeció el presente y le deseó éxitos a su responsable. Quien lo acompaña es Yassine Cheuko, el exmilitar que fue contratado por David Beckham para que oficie de guardaespaldas del capitán de la selección argentina.
El musculoso security, quien fue combatiente de la marina estadounidense en Irak y Afganistán en la década pasada, se volvió viral por ser la sombra de Messi. Está más atento que nadie a todo lo que rodea al 10 albiceleste, sin importar si es un desconocido o un alcanzapelotas que se le acerca a pedirle una foto.
Las llegadas y salidas del Inter Miami en los distintos estadios, las caminatas por pasillos y zonas mixtas, las presencias en la tribuna cuando no juega y hasta los calentamientos en los días de partido lo muestran a Cheuko muy cerca y pendiente del crack del conjunto rosado. Aún si está jugando, se lo vio pendiente ante invasiones del público.
¡CUMPLIENDO SU LABOR! Yassine Chueko, el seguridad de Messi, corriendo y frenando a un fanático en Kansas.
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) April 14, 2024
?? @MLS on Applepic.twitter.com/3Lvp515TMy
En sus redes sociales suele publicar videos de sus entrenamientos. Tras su pasado como navy seal, se dedicó a las artes marciales mixtas, tanto compitiendo como dando clases. Ahora, sumó en su lista de ingresos la marca Voclain, que la semana pasada anunció su lanzamiento “con una audaz y lujosa colección de ropa de calle París-Miami”.
“Crecer en un barrio pobre de París y comenzar una nueva vida en Miami me dio lo mejor de ambos mundos: la elegancia de París y los colores vibrantes de Miami. Esta mezcla me inspiró a crear Voclain Clothing, mi propia marca de moda”, expresó.