“Darwin Núñez ahora está jugando para el Liverpool como yo sabía que iba a hacerlo”, dijo Luis Suárez al diario inglés The Mirror, que destaca el apoyo del máximo goleador histórico de la selección uruguaya a quien podría ser su socio de ataque en Catar 2022.
“Explotó y estoy seguro de que habrá muchos goles y trofeos de él en el Liverpool. Hablo con él normalmente. Quiero que lo ayude, que aprenda de mis errores”, comentó el atacante salteño de 35 años sobre el artiguense de 23.
Respecto a Uruguay y su participación mundialista, dijo “uno siempre quiere hacerlo bien en una Copa del Mundo”. “Somos realistas y sabemos que probablemente, para muchos de nosotros, esta sea nuestra última aparición en un Mundial”, reconoció.
“Para mí, [Edinson] Cavani, [Diego] Godín, esta será nuestra última vez y queremos que cuente. Jugar en cuatro Copas del Mundo es un sueño, pero esperamos que esta sea la más especial hasta el momento”, añadió.
“Siempre es difícil hablar de favoritos, pero, por supuesto, nuestro sueño es llegar a la final y creo que los equipos sudamericanos serán fuertes en el torneo. Está Brasil, por supuesto, pero Argentina también es muy fuerte”, advirtió.
En referencia a una posible definición frente a Argentina, frente a su amigo Lionel Messi, dijo que “sería un sueño”. “Desde mi primer día en Barcelona tuve una relación especial con Leo y sería un sueño enfrentarme a mi buen amigo en la final”, concluyó.