Se confirmó la salida de Arturo Vidal del Barcelona: el futbolista chileno será nuevo jugador del Inter de Milán por los próximos dos años. Cabe destacar que el volante era uno de los futbolistas que no entraba en los planes del entrenador Ronald Koeman.
Vidal vistió la casaca del Barcelona durante dos años y ahí generó una muy buena relación con Lionel Messi y Luis Suárez. Tal es así que el argentino fue el primero en despedirlo por las redes sociales y luego le siguió el máximo goleador de la historia de la selección uruguaya.
Suárez usó sus distintas redes para despedir al futbolista chileno del conjunto culé: "Tenerte de rival era insoportable por lo grande que sos como jugador, pero tenerte de compañero, amigo y conocerte como persona, ¡sos más grande todavía!"
Por último, le deseó mucho éxito para su etapa en el fútbol italiano: "Un placer haber compartido con un crack de jugador como sos. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa".
Tenerte de rival era insoportable por lo grande que sos como jugador, pero tenerte de compañero, amigo y conocerte como persona sos mas grande todavía!!!! Un placer haber compartido con un crack de jugador como sos. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa ??????#crack pic.twitter.com/FdBLteAI2k
— Luis Suarez (@LuisSuarez9) September 20, 2020
Suárez tampoco entra en los planes de Ronald Koeman. El tercer máximo goleador de la historia del Barcelona no fue convocado para ninguno de los tres amistosos que tuvo el holandés en el culé. Resta esperar cuál será el nuevo equipo del uruguayo.