FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Luis Suárez vio una tarjeta amarilla el pasado 13 de agosto frente a Fluminense, que acabó con victoria 2-1 de Gremio con una asistencia suya, y quedó suspendido por acumulación para la fecha 20 del Brasileirão, donde su equipo enfrentó como visitante al Santos de Diego Aguirre y perdió agónicamente por 2-1.
El delantero uruguayo ya cumplió la fecha de suspensión y podrá volver a jugar este próximo domingo frente a Cruzeiro por la jornada 21 en el Arena do Gremio desde las 19:00 horas. Tras la derrota en el último partido, su equipo bajó a la quinta posición con 33 puntos y está a 15 de Botafogo, el líder, mientras que le saca 9 a su clásico rival, Internacional (14º).
El salteño lleva cuatro goles y cuatro asistencias en 18 partidos jugados, y es titular indiscutible para Renato Portaluppi en el Tricolor Gaúcho. Además, el viernes se anunció que fue elegido en el once ideal de la primera vuelta de la liga brasileña por votación popular a lo largo de todas las fechas disputadas.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]