David Beckham cumplirá 50 años el próximo 2 de mayo, pero los festejos empezaron con bastante anticipación. Este lunes, en la última noche de marzo, el exfutbolista inglés organizó una fiesta de lujo en Miami, rodeado de jugadores del Inter Miami y otras celebridades.  

Luis Suárez, Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets se hicieron presentes en el evento junto a sus respectivas parejas. “Pensé en empezar a celebrarlo un poco temprano, una noche tan especial en Miami. Tan afortunado de tener amigos y familia increíbles para empezar las celebraciones de 50”, escribió el otrora mediocampista del Manchester United.

Otras figuras del deporte que se hicieron presentes fueron su excompañero del Real Madrid Michel Salgado, el histórico mariscal de campo de la NFL Tom Brady, y el basquetbolista Shaquille O’Neal, uno de los pívots más dominantes de la historia de la NBA.

No pasó inadvertida la presencia del salsero Marc Anthony junto a su pareja, la modelo paraguaya Nadia Ferreira, ni faltaron estrellas del cine, como los actores y directores Justin Theroux y Fisher Stevens.

Foto: @davidbeckham

Foto: @davidbeckham

Foto: @davidbeckham

Foto: @davidbeckham

Foto: @davidbeckham

Foto: @davidbeckham

Foto: @therealsalgado

Foto: @davidbeckham