El capitán del Girona, Cristhian Stuani, expresó tras la caída 2-1 ante el Paris Saint-Germain en el debut histórico del club en la Liga de Campeones que a pesar de la derrota: “Me quedo con todo lo vivido en el día de hoy”
“El equipo hizo un gran esfuerzo, un trabajo excepcional ante un equipo como el PSG”, comenzó diciendo el uruguayo tras el duelo: “Le plantamos cara durante todo el partido, intentamos neutralizar a un rival con gran calidad y grandes jugadores".
“Es lógico que el que tiene sangre en las venas y lucha por algo positivo se encuentre así, pero el equipo lo dejó todo en la cancha y no se puede recriminar nada", reivindicó más tarde.
“Tenemos que quedarnos con lo bueno que hizo el equipo y que ha sido mucho. Orgulloso por el trabajo y que no le quepa duda a nadie que Girona va a competir cada partido e intentará pasar de ronda".
Sobre el estreno en la máxima competición continental, Stuani reconoció: “Jugar en Europa tiene una gran dificultad. Sabíamos que íbamos a sufrir. Hemos tenido alguna ocasión para marcar, pero no lo hemos logrado”.
“Cumplí un sueño y viví un día muy especial", aseguró y cerró: “Fue muy emocionante debutar con el club de mi vida. Llevaba mucho tiempo luchando por una oportunidad así, es una experiencia increíble, que llegó tarde, pero llegó”.