El delantero del Girona Cristhian Stuani reconoció, tras dar la victoria al Girona contra el Valencia (2-1) con un doblete este sábado en Montilivi, que “jugar en Europa con el Girona sería un sueño increíble”. El uruguayo, autor de cinco goles esta temporada, afirmó que “este triunfo es fundamental para seguir con esa ilusión, con esas ganas y con esa dinámica de victorias” y para seguir soñando.
Stuani, capitán rojiblanco, aseguró sentir “felicidad porque ha sido un partido bastante complicado” y dijo que vencer “nuevamente de remontada ratifica” al equipo: “La clave es la confianza que tiene el equipo en revertir una situación adversa porque cree en lo que hace. Lo tiene muy claro”. En este sentido, señaló que los jugadores saben que tienen “las herramientas para poder generar situaciones de gol que den puntos en cualquier momento”.
“No hay que volverse loco en querer estar siempre primeros, sino seguir trabajando con humildad para intentar seguir aguantando ahí arriba”, apuntó. También avisó de que el Girona puede ganar al Barcelona, el domingo que viene en el Estadi Olímpic Lluís Companys: “Por supuesto. Va a ser un partido muy, muy difícil, evidentemente, pero nos vamos a preparar para ir a luchar e intentar ganar los tres puntos”.