Cristhian Stuani, delantero del Girona español, dijo este miércoles que se encuentra “mejor” tras sufrir una arritmia cardíaca benigna hace un mes. Desveló que “es posible que pueda volver a jugar muy pronto” y aseguró que para su equipo es “un reto volver a estar compitiendo” en primera después de tres años en segunda.
Stuani disputó su último encuentro el 26 de agosto frente al Celta de Vigo, tras el cual le fue detectada una arritmia cardíaca benigna. “Estoy muy bien, con un diagnóstico muy positivo, y me encuentro mejor. Es posible que pueda volver a jugar muy pronto”, dijo el delantero, que acudió a los premios Marca para recoger el trofeo al ‘Máximo goleador de Segunda’ de la pasada campaña.
“Es un orgullo estar aquí porque es un premio que valoro mucho. Tuve suerte de quedar pichichi en la Liga y el broche fue conseguir el ascenso”, apuntó el uruguayo, “con mucha ilusión” por esta nueva experiencia en primera.
“El equipo ha demostrado que compite muy bien y ese es el camino para tener un equipo competitivo y luchar por los objetivos. Hay presente y futuro en el equipo. Ojalá podamos seguir la línea y lograr la permanencia”, confesó.
“Estar en primera es un motivo de orgullo. Los clubes son mejores, a la mínima que tengas un fallo te penalizan, pero es un reto para el equipo poder volver a jugar en esta categoría”, concluyó.